Wilmen Dicurú, director regional del ministerio de las Comunas, exhortó a quienes ocupan cargos dentro del Consejo Comunal hacerle frente al tema de los incendios provocados en Tucupita, Delta Amacuro.
El funcionario ve con preocupación lo que se está viviendo en la ciudad capital en torno a las reiteradas quemas que se registran en la localidad, por lo que pide la mediación de todos. “Aquí no vale color político”, dijo.
Dicurú exigió que desde los Consejos Comunales y líderes de calles, se ejerzan acciones que frenen estas actividades ilícitas. También exhortó a denunciar.
“Hacemos un llamado a los Consejos Comunales, líderes de calles, a todos, a que nos sumemos, esto es una pelea de todos. Aquí no vale color político. Es preocupante lo que estamos viviendo”, advirtió.
Lamenta que existan ciudadanos en Tucupita que no tomen conciencia del daño que provoca a las personas vulnerables a raíz de los incendios. Insistió en que todos deben actuar.
“Esta quemadera está dejando secuelas fuertes. Exhortamos a todos los Consejos Comunales que es momento de manifestarnos, cada quien desde su territorio debe activarse, debemos crear conciencia. Es lamentable que no estemos tomando conciencia”, finalizó.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta