Un adolescente casi fue atropellado por un carro la tarde del domingo 21 de julio en la redoma de Santa Cruz de Tucupita. El incidente se debió a que esta es una zona donde los carros y motocicletas transitan a alta velocidad desde esta área hasta Los Cocos, así cuestionó el señor Freddy Acosta, quien vive en el vertedero municipal.
De acuerdo con Acosta, el adolescente casi fue atropellado cuando cruzaba la redoma de Santa Cruz. No obstante, el vehículo involucrado, que transitaba a toda velocidad por ese sector, apenas tuvo tiempo para pitar.
La víctima, de apenas 13 años de edad primo de Freddy, tuvo que salir corriendo hacia una orilla de la redoma para evitar ser atropellado, ya que el carro se trasladaba a una velocidad exagerada. Según el denunciante, el chofer de ese auto tenía una lata de cerveza en la mano.
El señor Acosta también dijo que en Los Cocos los carros y motocicletas transitan a toda velocidad sin que nadie tome medidas contra ellos. Ante esta irregularidad de los choferes tanto de motos como de autos, solicitó a los cuerpos policiales montar alcabalas en el sitio para evitar un accidente en estos dos sectores de Tucupita, Santa Cruz y Los Cocos.