No existe una organización adecuada a la hora de surtir combustible en las estaciones de servicios de Tucupita a través de los últimos números de placa. Hay días en los que cientos de usuarios se quedan sin ser atendidos, lamentan las personas.
Varios conductores informaron que hay días en los que van de manera ordenada, pero se saltan algunos números y demoran «demasiado» en anunciar a los que quedaron rezagados.
“Yo lo veo mal, eso está mal organizado. Hoy tiran una, mañana tiran otra y en realidad a veces no la tiran. Desde ayer quedó de tocarle al tres y al ocho y esta es fecha que nada”, cuestionó un ciudadano que se identificó como Luis y que vive en Villa Deltana. (Actualización: el jueves al mediodía llamaron a los de placas 3).
Él trabaja como taxista y su último número de placa es el 3 y hasta el mediodía del jueves no había podido abastecerse de combustible.
Otro usuario dijo que ya «es normal» que se salten algunos números durante el cronograma para surtir combustible. Este último instó a los organizadores a que ofrezcan un mejor control, sin dejar a cientos de conductores esperando por el carburante.