Un grupo de familiares de Eduardo Cabral manifestó este miércoles frente al Circuito Judicial del estado Delta Amacuro para exigir su liberación tras permanecer más de dos meses privado de libertad.
Este ciudadano fue detenido el 29 de julio tras ser señalado de presuntamente estar implicado en el delito de trata de personas; acusación que sus familiares niegan rotundamente y exigen a las autoridades aplicar una mejor investigación.
Este miércoles 4 de octubre fue pautada la primera presentación preliminar del detenido ante el Circuito Judicial y contó con el apoyo de sus familiares que protestaron con pancartas en la Av. Guasima de Tucupita.
Exigen la liberación de Eduardo Cabral: «él no es cabecilla de ninguna banda»
“Queremos justicia para Lalo, yo soy su pareja. Estamos pidiendo justicia, queremos justicia para ese señor que hoy está siendo imputado por un delito, justicia para Eduardo Cabral”, manifestó la señora Bárbara Béria, esposa del detenido.
Ellos alegan que el ciudadano detenido no tiene nada que ver con la trata de persona, como lo denunciaron los funcionarios policiales.