Exigen liberar a los jóvenes acusados por Sandy Rosas ante falta de pruebas

Los familiares de los jóvenes que fueron detenidos por presunto delito de robo de animales en Tucupita, exigen su liberación. Alegan que el denunciante no tiene pruebas ni testigos que los involucren.

Felicia Perdomo, madre de dos de los aprehendidos y tía de uno, manifestó que los jóvenes “no fueron” los que robaron los cochinos. Según Perdomo, “Sandy Rosas sabiendo quién tenía sus animales, está culpando a los tres”.

De acuerdo con la señora, al momento de la aprehensión, Rosas no tenía testigos, pero insistía en culpar a estos muchachos. Reveló que, “el viernes en la tarde los cochinitos llegaron por su cuenta, pero él está culpando a los tres”.

Marilene Quintero, pareja del Luis Rodríguez, quien es uno de los detenidos, declaró que es injusto lo que están haciendo con los muchachos. Asomó que una de las testigos se retractó días antes y en su lugar fue su pareja, quien trabaja para el denunciante.

Reiteró que, “él fue a la fiscalía y dijo que los vio juntos, pero eso no es posible porque entre ellos hay enemistad”.

Yudelcis Quintero, esposa de Miguel Ángel Perdomo, quien es otro de los detenidos, dijo que Rosas había declarado ante la fiscalía que al momento de la detención uno huyó y se escondió donde estaban los animales; declaración que afirma “no es cierto”.

Cuestionó que el ganadero se provechó de su poder como presidente de la Asociación de Ganaderos ( Asogado), para irrumpir en su casa e interrogar a su hijo menor de edad (15), sin una autorización. Según ella, “usted se la pasa culpando a los muchachos de Londres de todo lo que le pasa ahí”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta