Exigen la detención para el presunto agresor sexual de una niña de 11 años de edad

Una niña de 11 años de edad habría sido agredida sexualmente por su padrastro en El Remance de Sacupana, en el municipio Antonio Díaz, denunció el abogado Luis Rodríguez en compañía de los familiares de la presunta víctima.

De acuerdo a la versión de Rodríguez, la familia de la niña arribó a Tucupita para exigir la detención del ciudadano Nazario José Reinosa, padrastro de la presunta víctima, quien ahora mismo goza de su libertad en la comunidad mencionada.

Según relatos del abogado, el señor Reinosa había sido privado de libertad por una semana en ese mismo municipio, pero que salió libre luego de que su pareja, la madre de la niña, retirara la denuncia. Ahora sus familiares la acusan por una posible complicidad con Reinosa.

Sus tíos y primos, en vista de ello, lograron trasladar a la menor a Tucupita para proceder con las diligencias pertinentes. Aseguran haber acudido el lunes 31 de octubre al Ministerio Público para formular la denuncia, teniendo una respuesta positiva por parte de este órgano rector.

También confirman que la niña fue revisada por médicos especialistas quienes dan certeza del atroz hecho hace cuatro meses. Ellos lamentan no haber acudido antes a la capital deltana por la carencia de un transporte fluvial.

Insisten en que tanto el padrastro y su mamá deben responder ante la justicia venezolana y piden a las autoridades a que este incidente no quede impune.

Por último, advierten que estarían siendo amenazados por la familia de Reinosa, por lo que temen volver a su comunidad.

Piden una mediación oficial para que les otorguen una medida que los resguarde de estas personas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta