Exigen inspeccionar dos árboles en Tucupita que consideran peligrosos

Tras el desplome de un árbol en la plaza Bolívar de Tucupita donde fallecieron dos personas la mañana del miércoles 19 de junio, dos ciudadanos se comunicaron con Tanetanae.com para advertir que dos grandes matas suponen un peligro.

Jhonny Pérez, vecino del sector 4 de febrero se comunicó con Tanetanae.com para hacer público el peligro que estarían corriendo 4 familias de esa comunidad por un árbol de Ceiba que podría ceder en cualquier momento.

El ciudadano aseguró que los vecinos ya le han dado parte a las autoridades de la capital deltana en diferentes ocaciones, pero hasta ahora no han hecho nada al respecto.

«En la parte de abajo hay un hueco, y también una vez prendieron candela abajo con la intención que se seque pero sigue ahí. El gobierno sabe lo que está pasando y no queremos que pase algo malo», manifestó el vecino.

Por otra parte, un representante de una liceista del liceo Aníbal Rojas Pérez se comunicó con este medio de comunicación para que las autoridades inspeccionen el árbol que está frente a esta institución, casi cerca de Iremujer.

El ciudadano aseguró estar preocupado por todo lo que ocurrió el pasado miércoles y espera que tomen las medidas preventivas ante todos los árboles de la entidad para evitar otra tragedia.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta