José Luis Salazar, defensor de los derechos humanos en el estado Delta Amacuro, le exigió públicamente a la gobernadora, Lizeta Hernández, devolver las instalaciones del Tucupita II al Seguro Social luego de que sea acondicionado.
A pesar de que Hernández anunció que rehabilitará ese espacio público, Salazar afirma que ese lugar pertenece al Seguro Social y debe ser devuelto a sus administradores. “Esa instalación es del Seguro Social, fueron prestadas a la gobernación y todavía funciona el Tucupita II”, declaró.
Asegura que su devolución le permitiría al Seguro Social implementar “toda la asistencia médica” de calidad para los adultos mayores y otros pacientes, como en otros estados de Venezuela.
“Así que, gobernadora, le pedimos que por favor después que lo repare, entregue la sede del Tucupita II al Seguro Social que por ahora funciona en calle Amacuro”, dijo.
Sobre la sede que está en la calle Amacuro, aclaró que, de pertenecer al Seguro Social, se usaría para otro funcionamiento. Además, José Luis Salazar informó que comenzarán a recolectar firmas para hacérselo llegar a la gobernadora Lizeta Hernández, a la alcaldesa Loa Tamaronis y al presidente del Seguro Social a nivel nacional.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta