Exigen desmantelar banda de alias «El Gato»: Siento que me quieren matar

La señora madre del adolescente Andrés García (14), quien recientemente fue asesinado presuntamente por alias «El Gato», reveló que ahora teme por su vida. Cree que una banda a la que él está involucrado, tome represalias en su contra, advirtió

Lucimar Villalobos pide a los cuerpos de seguridad, se abra una investigación en torno a supuestos cómplices de la banda, de quien también reclama sus privativas de libertad por lo acontecido.

La mujer asegura estar aterrada, debido a que cree que estas personas ahora tomen una posición de “venganza”, por denunciar los hechos.

Conversación de Lucimar Villalobos con Tanetanae.com

¿Por qué pides seguridad?

L.V: Pido seguridad porque siento que alguien está detrás de mí. Siento que alguien quiere venganza por lo que hice por mi hijo.

¿Usted teme que los cómplices de “El Gato”, ¿le hagan daño?

L.V: Sí. Sí. Me siento mal por eso. Siento que ellos (un grupo de personas que ella cree está involucrado con alias “El Gato”) están esperando para matarme, para hacerme maldad. Yo sé que es así. Así como le hicieron eso a mi hijo, me lo pueden hacer a mí, porque yo fui la que lo denuncié, fui quien lo metió preso.

Es justicia. Mi hijo no era malo, no era un muchacho de la calle.

¿Usted pide entonces que investiguen y detengan a los cómplices de “¿El Gato”, porque no actuó solo?

L.V: Eso es lo que yo quiero. Que investiguen bastante y metan preso a los que estaban con ese criminal, eso es lo que yo quiero. Él nada más está en la cárcel, y, ¿los demás qué? Eso es lo que me da miedo, que me vengan a matar a mí también, que me torturen, que hagan conmigo lo que hicieron con mi hijo.

No es justo lo que le hicieron a mi hijo.

Yo le dije a él (alias El Gato), ` ¿qué te hizo mi hijo para que tú le hicieras eso? Explícame´. Yo se lo dije en el juicio, y lo que hizo fue agachar la cara, él sabe que mi hijo no era ningún malandro.

Mi hijo no era un marihuanero como él dice, tampoco andaba con él. Eso es mentira. Eso lo puede decir el barrio que fue quien me ayudó a enterrar a mi hijo, porque fue la comunidad que lo enterró. Yo no supe dónde fue, no supe nada de mi hijo, no pude.

Me siento atrapada, no puedo trabajar. No es justo. ¿Dónde está la ley, dónde está el gobierno? Para ellos todo es pago, y, si uno no tiene, ¿cómo hace uno?, ¿se va a quedar así? No puede ser.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta