Exigen atender un poste a punto de caerse en el mercado municipal de Tucupita

Un poste que pende de una guaya pone en riesgo la vida de las personas y adjudicatarios que laboran dentro del mercado municipal de Tucupita. Los mismos trabajadores han manifestado su preocupación y solicitan una atención inmediata.

Explican que, desde que la alcaldía derrumbó y reacomodó los puestos de ventas de pescados que estaban en este lugar, el poste que se encontraba en esa ubicación quedó inclinado y representa un peligro para los usuarios y vendedores que transitan por allí. Este no tiene energía eléctrica.

Revelaron que el gerente del mercado municipal presentó un oficio sobre este problema en la municipalidad hace unos meses, pero hasta ahora no han recibido una respuesta. “Ese poste es un riesgo tanto para los visitantes como para los adjudicatarios que trabajamos aquí”, declaró uno de los afectados que se encuentra cerca del poste.

Manifiestan que “lo único” que sostiene al poste es una guaya que está amarrada a un pedazo de concreto. “No vaya a ocurrir que la guaya se reviente y caiga sobre cualquier persona que pase por ahí”, advirtió.

Instó a las diferentes autoridades del estado Delta Amacuro para que brinden apoyo y solucionen o recuperen este poste, para que así puedan suministrar luz a los puestos de ventas de pescados.

Compartir contenido
Visitas: 10