Los vecinos de la comunidad El Zamuro en Tucupita exigen a las autoridades del gobierno atender el deterioro de la carretera que conduce hacia su sector, y los comunica con zonas cercanas.
De acuerdo con los afectados, la calle está en mal estado desde hace tiempo, e impide que los vehículos circulen libremente. “Los carros pueden pasar, pero dando brincos debido a la pésima situación de la vía. Los que tenemos carros sabemos que está muy mala esa vía”, lamentaron.
Revelaron también que debido a los baches de la carretera, los vehículos sufren averías en el tren delantero, cauchos y amortiguadores, dejándolos inoperativos durante meses. El costo de las piezas tendría un valor de 300 dólares, aproximadamente.
Según ellos, se han formulado varias denuncias sobre el deterioro de la calle, sin embargo, ellos afirman que hasta ahora no han recibido una respuesta. “Hemos hecho varias denuncias, pero hasta ahora no han venido”, aclararon.
Instan a las autoridades a tomar medidas inmediatas para resolver el problema y mejorar la circulación para la ruta de El Zamuro.