Una vecina que reside en la vía que va de Santa Cruz hacia El Torno del municipio Tucupita, le solicitó directamente a la gobernadora del estado Delta Amacuro solucionar la falta de agua por tuberías en este sector.
La señora que se identificó como María Conde, realizó una llamada telefónica a la cadena radial de Lizeta Hernández la mañana del miércoles 21 de febrero.
En su intervención detalló que vive en la vía que va de Santa Cruz hacia El Torno, donde el agua potable a través de las tuberías no está llegando y son pocos los vecinos que poseen pozos para tener acceso al agua.
Conde manifestó que los que no poseen pozos deben acudir a sus vecinos, pero no todos son solidarios y terminan formándose pequeños problemas. Además, dijo que supuestamente la falla podría generarse por la manipulación de una llave que está en la redoma de Santa Cruz
Ante el reclamo de la señora Conde la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, le informó que el Consejo Federal de Gobierno aprobó recursos para mejorar el sistema de agua en Santa Cruz y que revisaría el supuesto cierre de llave en la redoma de Santa Cruz.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta