Algunos usuarios de las diferentes plataformas de redes sociales en Tucupita exigen que las autoridades de seguridad no se tomen a la ligera el caso de Luciana Moreno, la joven indígena que fue asesinada en Guasina el pasado sábado 01 de octubre. Exigen justicia.
El cadáver de Moreno fue encontrado el pasado martes 04 de octubre en una zona boscosa del sector Guasina, a “pocos metros” del punto de control de la Guardia Nacional. Presentaba golpes en la cabeza y los labios.
Hasta ahora los funcionarios del Cicpc sospechan que un militar de la Guardia Nacional está involucrado. No obstante, varias personas en Tucupita presionan a través de las redes sociales.
Algunas declaraciones de los usuarios a través de nuestro TaneWhatsApp
“Justicia por favor que eso no quede impune”.
“Este caso se lo están tomando como a la ligera, ¡que no quede impune por tratarse de una hermana warao! ¿Dónde están los otros militares de la guardia? ¿Que declararon? ¡Si la hallaron cerca de su puesto de control es porque ellos fueron cómplices o son los homicidas! ¡Justicia para esta joven Deltana!”.
“Justicia por favor. Eso está más claro que agua del malecón. Pedimos justicia y averiguación para esos militares corrupto. Dónde está esa ley que dice ¡Mano de hierro !!!!”.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta