Ante los casos de incendios provocados por presuntas fugas de gas doméstico, varias personas en Tucupita solicitan a los encargados del servicio de gas una revisión exhaustiva del estado de los cilindros para prevenir incendios por fugas.
A finales de agosto y principios de septiembre, se registraron dos incendios, en El Palomar y Las Lomas, ambos atribuidos a fugas de gas doméstico.
Explosión fue por una bombona y no por otras razones como algunos pretendían desmentir
Incendio en Las Lomas: víctima narra cómo perdió todo (+fotos)
Esta situación ha generado preocupación entre los usuarios, quienes instan a los responsables de Gas Delta en la loclaidad gestionar una inspección de los cilindros de gas. Según los ciudadanos, muchos cilindros están en mal estado, presentando oxidación y fallos en las válvulas de servicio, además de bases deterioradas. Estas condiciones podrían representar un peligro para los deltanos.
“Las autoridades deberían gestionar con los encargados de Gas Delta una revisión de las bombonas, porque en verdad uno nunca sabe qué podría pasar, es mejor prevenir que lamentar”, declaró un señor del sector Paloma, quien aguarda a que se tomen medidas prontas y efectivas para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.