Cleofer González / Tanetanae.com.

Exige que le paguen sus años de trabajo para desalojar una hacienda que estaba abandonada en Tucupita

Cleofer González, oriundo de San Francisco de Guayo en la selva del estado Delta Amacuro, expresó que la familia de su «patrón» (así se refirió al dueño de un terreno)  Wilfredo Zapata, lo quieren desalojar de una hacienda que está en Los Cañitos de Guasina en Tucupita. Él afirma que no se niega a irse de allí, solo quiere que estas personas le paguen por todos los años de trabajo en un lugar que asegura estaba abandonado.

González trabajó como empleado del señor Wilfredo Zapata desde el año 2011. Cuando Zapata falleció hace dos años, decidió irse a laborar a una de las haciendas que había comprado su «patrón» en Los Cañitos de Guasina.

No obstante, una señora de nombre Zaida y un hijo del señor Zapata, quieren que Cleofer se marche de la hacienda; él acepta, pero exige que le paguen por todo el tiempo y trabajo invertido en la hacienda que supuestamente estaba abandonada.

“No me niego a salirme de ahí, lo que quiero es que me paguen el tiempo que yo estuve trabajando allí. Lo que he sembrado todo se lo va a quedar ella”, expresó.

Por esta situación, Cleofer González acudió a un abogado y este le sugirió no desalojar el lugar si la ciudadana no le paga sus años de trabajo. Reiteró que, “yo no tengo problema con eso, solamente necesito que me paguen mis años de trabajo”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta