Evangélicos se solidarizan con pastores de Cumanacoa recolectando ayuda en el oriente

La localidad de Cumanacoa, estado Sucre, sufrió el martes al amanecer una eventualidad natural luego de que el río Manzanares se desbordara producto del coletazo del huracán Beryl.

Desde entonces millones de venezolanos han activado de forma independiente centros de acopios para la recepción de productos no perecederos. La Iglesia Luz del Mundo ha publicado en Facebook que varios de sus seguidores resultaron afectados y por eso han  habilitado algunos centros de acopio en el oriente venezolano, desconociéndose si también harán lo mismo en Delta Amacuro, ya que, al menos en la publicación no lo mencionan ni aclaran.

Sic.

Obra «Luz del Mundo» apoya a damnificados de Cumanacoa

La organización internacional «Luz del Mundo» de Venezuela, se abocó el día de hoy, para ayudar a los damnificados a causa de las inundaciones en Cumanacoa, Estado Sucre. Causada por el Huracán Beryl.

Algunos pastores y miembros de esta obra quedaron sin hogar, algunos al borde de la muerte, pero como una familia en Cristo, se unieron y formaron centros de acopio dónde se llevará todo tipo de alimentos, que pueda ayudar a los ciudadanos de Cumanacoa.

Los pastores de Cumana se unieron en amor con sus ovejas y comenzaron a recolectar comida en cantidades muy grandes, realmente es impresionante lo que esta organización está realizando, también de Barcelona, Puerto la Cruz, entre otras ciudades.

La Obra «Luz del Mundo» Internacional, es una potencia a nivel de Venezuela y del mundo.

Notiluz Internacional.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta