Un grupo de 27 estudiantes del 5º año de bachillerato del complejo educativo Manuela Sáenz de Paloma, en Tucupita, llevó a cabo una labor social la tarde del viernes 8 de octubre en el paseo Manamo de la localidad.
Durante la actividad, los estudiantes, acompañados por el profesor Yorman García y la profesora Gladysmil Pereira, entregaron un “pequeño refrigerio” que consistía en una arepa con queso, más un vaso de jugo de papelón con limón a los waraos que se encontraban en ese espacio público.
Olga Hernández, una de las estudiantes, informó sobre la actividad que realizaron, la cual fue una iniciativa tomada por los propios estudiantes de esa institución educativa. “Teníamos mucho tiempo que este tema nos llamaba la atención, y ahora lo estamos haciendo con todo el corazón”, dijo.
La profesora Gladysmil Pereira también expresó su satisfacción por la buena experiencia de la actividad humanitaria realizada por los estudiantes en el paseo Manamo. “Le llevamos y regalamos un poquito de amor y cariño a los waraos que están en ese lugar”, comentó.
“Me gustaría que muchos más implementaran esta idea que ellos (los estudiantes) tuvieron para que el Delta salga adelante”, expresó Pereira.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta