Estudiantes de la Unes fueron certificados (+fotos)

Varios estudiantes de la Unes en Tucupita, Delta Amacuro, fueron certificados durante la mañana de este viernes 26, por la misma institución, en un acto llevado a cabo en la sede la universidad. Ellos ahora pasarán a formar parte del organismo de Seguridad Ciudadana en el estado, con una evaluación en el lapso de tres meses.

El Comisionado Pablo Hernández, director de la Unes en Delta Amacuro, informó que 22 jóvenes recibieron el certificado que los otorgan como nuevos funcionarios bomberiles, y cinco, en el área de Administración de Desastres.

El funcionario adelantó que para este 1º de diciembre, tienen previsto entregar otros certificados, pero esta vez, será en el municipio Casacoima.

«La Unes desde que llegó a este Estado, se ha encargado de formar y transformar a los organismos de Seguridad Ciudadana. También a jóvenes bachilleres que salen de nuestros liceos para que se integren en los organismos del área bomberil, Protección Civil, Servicio Penitenciario, Seguridad de la Nación, Investigación Penal y Criminalísticas en nuestro estado», afirmó.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta