Estoy indignada con la decisión que liberó a persona que intentó abusar de mi hija: Greilys Franco

Greilys Franco, C.I. 26.127.406, se presentó a la sala de redacción de este medio totalmente indignada, en su declaración manifestó estar en contra de la decisión que puso en la calle a la persona que habría intentado abusar de su hija de 11 años.

El hecho se produjo cuando la niña fue, a instancias de Greylis, a pedir agua a la casa de la vecina, “una excelente persona, muy amable, siempre nos ayuda con el agua; cuando mi hija tocó a la puerta en busca de ella, la recibió su papá, el señor R. J. Gibory, quien aprovechó el momento para intentar cometer el abuso, la niña gritó y corrió hasta nuestra casa y fue cuando lo supimos”.

“No quiero relatar con detalles lo ocurrido para protegerla, lo que sí puedo manifestar es que hubo suficientes evidencias de su acción, aparte del testimonio de la niña, mereciendo estar preso”, indicó.

“Él sabe lo que hizo y cuando pasó estaba asustado; confieso que quería hasta matarlo, pero Dios me iluminó y corrí hasta el Cicpc a poner la denuncia”, señaló la acongojada madre.

“Creo en la justicia, supuestamente quedó bajo régimen de presentación cada 30 días por tener 80 años, pero esa no es excusa, él debe estar preso, en cualquier momento lo puede volver a hacer”, finalizó.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta