Estanterías comunitarias de gas y muerto el pollo

Los responsables deben pagar

Con acciones efectivas se soluciona el problema

“Songo” Trillo

La calificación a Luzdelys Milano como “Gerente del año” y Gas Delta como “Mejor servicio público del año”, demuestran que la capacidad, planificación, organización y trabajar con y para el pueblo, dan frutos en lo cuantitativo y cualitativo.

Todos tenemos tristes y amargos recuerdos de las penurias que padecimos los venezolanos por la falta de gas, sobre todo en las grandes ciudades, como consecuencia del paro petrolero, las criminales sanciones y el bloqueo a PDVSA.

Ahora deben, con el concurso del poder popular, ganarse la confianza para evitar las compras compulsivas y nerviosas a la hora de surtir a las comunidades, evitando los abarrotamientos y las acciones extremas consistentes en vaciar desesperadamente los cilindros o bombonas para reponer el gas. Un suministro regular, bien orientado, finiquita el problema.

Inscribete ya

Con la cantidad de toneladas que llegan a nuestro estado, propongo adquirir unos 1.500 cilindros de todas las medidas y crear centros de acopio estratégicos de suministro.

Un ejemplo de dicha acción o solución, fue la venta en Lácteos Delta. Hago extensivas las felicitaciones y el agradecimiento a todos los trabajadores.

La escasez quedara como un mal recuerdo. Pa’lante por una Venezuela prospera.

Sintonizalo

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta