Estamos buscando a los asesinos del asiático hasta debajo de las piedras: Noel Valderrama

Alex Wu fue asesinado en Tucupita el mediodía de este lunes para robarle el dinero de las ventas del establecimiento Hermanos Cinco

“Es cuestión de horas para que los detengamos, no tienen escapatoria”, comenzó diciendo el Com/J. Noel Valderrama, secretario de Seguridad y Orden Público del estado Delta Amacuro.

“En un esfuerzo sin precedentes, todos los cuerpos de seguridad acantonados en el estado, en conjunción con el componente militar, con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a la cabeza, aúnan esfuerzos para proceder a la captura de los responsables, que es cuestión de horas”, afirmó el zar de la seguridad.

“Estamos sobre pistas ciertas, cometieron un grave error, por más que lo intenten, no acabarán con la paz que embarga al colectivo”, señaló.

Ante la pregunta de si detuvieron algún sospechoso, expresó, “no podemos informar nada, únicamente manifestar que las investigaciones están bastante adelantadas”.

Sobre la posibilidad de que haya habido complicidad interna, fue enfático al responder, “en su momento lo sabrán”.

Por último, en procura de dar respuesta a las inquietudes de los habitantes, inquirimos: se rumora que provienen de Trinidad, ¿será cierto? A lo que puntualizó, “no descartamos ninguna hipótesis, todas son válidas”.

Acto seguido se introdujo en su vehículo, dando por finalizado el diálogo. “No apaguen el teléfono, esperen la noticia”, fue lo último que logramos escuchar.

Asesinan a un comerciante chino para presuntamente robarlo en Tucupita

Acompañante del comerciante chino resultó herido de bala

Deltanos reaccionan por asesinato de comerciante ¿Volvió la inseguridad a Tucupita?

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta