Captura de la estafa consumada.

Estafan por WhatsApp a un joven en Tucupita / #MeInformoConTanetanae

Un joven fue estafado por WhatsApp en Tucupita. La victimaria se hizo pasar por su amiga, quien le pidió ayuda para unos gastos médicos, porque su papá había tenido una abrupta caída.

El padre del joven estafado recibió un mensaje de WhatsApp. A él le dijeron que querían comunicarse  con su hijo; el papá avisó a la ahora víctima y fue cuando inició el camino a la estafa.

La persona que estafó se hizo pasar por una amiga del joven y pronto le dijo que estaba vendiendo 20 dólares, porque necesitaba bolívares para poder atender a su papá. Posteriormente «le llevaba el billete».

«Es que finalmente todo me resultó extraño. Yo conozco la forma de escribir de mi amiga y no suele cometer errores ortográficos, en cambio, esta persona también escribía chabacano».

Pero además, resultó perturbador cuando la presunta amiga ofreció unos datos diferentes al suyo, explicando que una amiga le haría el favor. Fue cuando se consumó la estafa por 20 dólares, pero esta victimaria solicitaba más bolívares; porque dijo tener 40 dólares en venta.

Cuando la víctima supo haber sido estafado, registró los datos a través de la data en línea del Consejo Nacional Electoral y la propietaria de la cuenta resultó ser una persona de nombre, Eva Aurora Castillo, quien vive en el estado Lara.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta