Estaciones de Jobure y Curiapo podrían volver a operar tras años fuera de servicio

Loa Tamaronis, gobernadora de Delta Amacuro, con el apoyo de las autoridades de la gobernación de Guayana Esequiba a cargo de Neil Villamizar, anuncia que se está evaluando reactivar dos estaciones de servicio en el municipio Antonio Díaz.

De acuerdo con un video de Tamaronis publicado en sus redes sociales, informó haber recorrido las estaciones de servicio de las comunidades de Jobure y Curiapo, del municipio Antonio Díaz, que están actualmente fuera de servicio. No obstante, todo con el objetivo de reactivarlas, en pro del beneficio del pueblo warao y jotarao.

La mandataria expresó que, luego de varios años de su cese de operaciones, se está evaluando su reactivación, aunque aseguró que no será fácil. Sin embargo, destacó que trabajando en equipo “junto al gobierno bolivariano, todo es posible”.

Loa Tamaronis, durante su visita a estas dos estaciones de servicio, así como a otras comunidades de Antonio Díaz, estuvo acompañada del secretario de Gobierno, el alcalde de ese municipio, Javier Arenas, autoridades de Pdvsa y representantes del estado de la Guayana Esequiba.

Compartir contenido
Anuncios

Visitas: 1104