Esqueletizado halló CICPC cuerpo de dama desaparecida en Tucupita

Pesquisas de la delegación municipal Tucupita, localizaron la humanidad sin vida de la mujer desvanecida la Nochebuena del pasado mes de diciembre

La víctima respondía al nombre de Carolina Carvajal Ramírez de 42 años. No se le conocían antecedentes, tampoco rivalidades que pudieran justificar un hecho de tal naturaleza.

Familiares de la occisa manifestaron que pretendía celebrar el nacimiento del Niño Jesús, en compañía de sus hermanas en una vivienda ubicada en el sector La Horqueta, parroquia Virgen del Valle, a 15 Km de distancia de su humilde morada en la comunidad Los Guires, parroquia J. Vidal Marcano.

Con ese fin, se despidió a las 9 pm de su conyugue Félix Hernández de 48 años quien, a principios de enero, luego de constatar que nunca arribó a su destino ni se le volvió a ver, formuló la denuncia.

Según información extraoficial, investigaciones de campo y entrevistas a testigos referenciales, condujeron al lugar en que yacían los restos mortales, mostrando parte de la estructura ósea.

La exposición del esqueleto permitió determinar que fue asesinada a horas de desaparecer, dejándola en un sector enmontado a expensas de las aves de rapiña y los animales carroñeros.

Dos sospechosos habrían sido capturados, restando uno por atrapar. A este último, andarian los sabuesos pisándole los talones.

Se espera por la información oficial para conocer las motivaciones del crimen y las identidades de los implicados.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público. En virtud de tratarse de un suceso de connotación nacional, será el propio Com/Gral. Douglas Rico, director de la policía científica, el que ofrezca mayores detalles.

Desaparece mujer la Nochebuena en Tucupita, CICPC la busca

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta