Milángela Rodríguez Rincones de 33 años de edad, con residencia en Boca de Cocuina de Tucupita denuncia públicamente a quien dice ser su esposo Olabode Adegbenro, de nacionalidad nigeriana, porque presuntamente está incumpliendo con un acuerdo que ambos llegaron por un inmueble.
Este caso reposa en la fiscalía del Ministerio Público de Tucupita, Delta Amacuro.
La señora Rodríguez alega que el nigeriano la abandonó en el año 2018 junto a su nueva pareja. La dejó sola con su hijo biológico, relató.
De acuerdo a la versión de la ciudadana, ambos obtuvieron algunos bienes mientras permanecían juntos, y que en el 2022 el señor habría reaparecido con la intención de despojarla de las propiedades.
No obstante, ella cuenta que los dos pactaron ante la fiscalía de Tucupita, la división de bienes, que constaba en vender un terreno y repartirse el dinero, él se quedaba con un carro y, por último, él le debía entregar los papeles de la casa, donde está viviendo ella actualmente. Hasta ahora, no se ha cumplido esta última, dice Rodríguez. Más bien, la quiere despojar de su hogar.
La denunciante ahora no entiende por qué, desde el órgano competente, no se hace cumplir este acuerdo.
“Me quiere sacar de la casa, quiere venderla conmigo y mi hijo ahí adentro. Le pido a la gobernadora, a la alcaldesa, para que por favor se aboquen a esto”.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta