Esperaron que se fueran a Trinidad para robar en su casa

 

Un grupo de personas desconocidas ingresó a uno de los apartamentos del complejo Rodó del sector San Rafael de Tucupita, a los pocos días de que sus propietarios partieran a Trinidad y Tobago. Ese robo ha alertado más a los vecinos de esa comunidad.

Un ciudadano quien por su seguridad resguardó su identidad, informó a Tanetanae.com, que este caso se registró el pasado viernes 26 de noviembre, cuando apenas transcurrían cuatro días desde que esa familia migró a la isla de Trinidad y Tobago.

Los involucrados removieron los vidrios de la ventana que no tenía protector y pudieron ingresar a ese apartamento, robándose una bombona de gas, un televisor, microondas y otros objetos de valor.

“Hay un grupo de personas que está pendiente cuáles son las casas que se quedan solas para entrar y robar. Eso se presenta muchas veces”, manifestó el ciudadano.

El vecino del complejo Rodó denunció que desde hace seis meses no cuentan con el servicio de alumbrado público. Ahora intentan iluminar el frente sus casas para que la comunidad no quede a oscuras, pero aun así, exigen la incorporación de nuevos focos.

“Eso está oscuro, hay muchas personas que tenemos que salir a las 5 de la mañana, y eso se ve oscuro, es peligroso”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta