Esperan resultados del “comando unificado contra los incendios” en Tucupita

Luego de que el general de división Pedro Magallanes Torres, comandante de la Zodi 61 del estado Delta Amacuro, informó sobre la creación de un comando especial para hacerle frente a los incendios en Tucupita, diferentes comunidades siguen esperando respuestas y resultados.

Tanetanae.com ha conversado con cuatro personas de diferentes sectores de Tucupita, como Paloma, San Rafel, Los Cocos y la prolongación de la calle San Cristóbal, y estos aseguran que siguen sin ver resultados en los últimos tres días.

Para estos deltanos, todo sigue igual, porque en la mayoría de los casos nadie sabe y nadie ve quiénes son los responsables de estos incendios forestales.

El único ente que ha reportado públicamente el sofocamiento de llamas en el Delta ha sido el cuerpo de bomberos del estado Delta Amacuro, que en los últimos 4 días ha hecho pública la atención a 10 incendios en la región.

El cuerpo de bomberos reveló que tres de los incendios en zonas baldías se registraron en el municipio Casacoima, mientras que los 7 restantes corresponden a Tucupita.

San Rafael, 4 de febrero, Cañito de Guasina, Villa Rosa, Paloma, El Torno y 26 de Marzo, fueron las comunidades donde los bomberos combatieron el fuego en los últimos 4 días, al menos es como lo han posteado en su cuenta de Facebook.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta