Esperan que en campaña electoral puedan mejorar servicios en Delta Amacuro

Algunas personas en Tucupita esperan que los diferentes dirigentes políticos que promueven al presidente en ejercicio de funciones, Nicolás Maduro, puedan mejorar los servicios públicos existentes, en un intento por ofrecer más confianza.

Según los consultados, a lo largo del tiempo los dirigentes políticos han prometido optimizar estos servicios, pero no han observado mejoras en sus sectores ni en la entidad.

Un ciudadano del sector Delfín Mendoza opina que los políticos deben cumplir con la promesa de mejorar servicios como el aseo, la electricidad, el agua y la salud.

Con la cercanía de una nueva campaña electoral, expresa: “sabemos que los políticos llegarán a nuestra comunidad y tocarán puertas. Esperamos que actúen con sinceridad y solo prometan lo que realmente puedan cumplir”.

Otra persona del centro de Tucupita también sugiere que se cumpla la promesa de mejorar los servicios públicos en las zonas más vulnerables del estado Delta Amacuro, como es el caso de Antonio Díaz, un municipio que ha padecido la falta de estas prestancias durante mucho tiempo.

Revela que en cada campaña electoral les han prometido mejoras, pero hasta ahora no cuentan con agua potable, electricidad ni atención médica adecuada. Sin embargo, mantienen la esperanza de que este año se cumpla lo prometido. “Eso es lo que realmente queremos”, concluye.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta