Esperan asfaltado de Tucupita completa y sus demarcaciones

Tras la reciente publicación de este medio de comunicación donde reflejamos la nueva cara que tiene la Av. Guasima de Tucupita por los trabajos de demarcación vial que está aplicando el gobierno regional, algunos deltanos esperan que el resto de la pequeña ciudad sea embellecida.

A través de algunos comentarios en la red social Facebook los usuarios manifestaron sus opiniones al respecto, donde pidieron que este tipo de trabajo se aplique por toda la pequeña ciudad y no solo en una avenida de Tucupita, «y mucho menos solo cuando haya alguna visita nacional».

Aunque la mayoría haya calificado como pésimo este trabajo porque consideran que solo lo están haciendo como precampaña electoral, están los otros ciudadanos que aplauden la iniciativa y piden que se extienda por otras calles y avenidas.

“Más muestra de cariño para el pueblo por favor, así es que se pueden ver más cambios piensen en Tucupita”, expresó una usuaria de apellido Estanga.

Por otra parte, una deltana de apellido Rojas dijo, “Ojalá lo hagan en todas las calles, para que también Tucupita se vea bella carajoooo”.

Comentarios como “Más obras así en Toda Tucupita es lo que se quiere”, se pueden ver tomando en cuenta que gran parte de las calles en Tucupita no poseen este tipo de demarcaciones y además no cuentan con buen asfalto.

Tanetanae.com ha verificado que este trabajo se está llevando a cabo en toda la Av. Guasima, desde la placita Vargas hasta la intersección con la calle Junín de Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta