Espera por el alcalde Amado Heredia para llevar el cadáver de su papá a los caños

Nobel Rojas Beria, de la comunidad Curiapo del municipio Antonio Díaz, sigue esperando por el tambor de gasolina y los seis potes de aceite para motores fuera de borda que le prometió el alcalde Amado Heredia el pasado martes 29 de noviembre del 2022.

De acuerdo con Rojas, dos días después del fallecimiento de su papá, conversó con Amado Heredia, alcalde del municipio Antonio Díaz, quien le prometió que le gestionaría un tambor de gasolina más 6 potes de lubricantes para trasladar el cadáver, no obstante, hasta este lunes 5 de diciembre el señor Nobel no ha recibido nada.

Transcendió que el alcalde de Antonio Díaz habría dejado a cargo de esa diligencia a un ciudadano identificado como Aquiles. No obstante, cuando Nobel le solicitó la ayuda, este solo dijo que no había recibido ninguna autorización de Amado Heredia.

Mientras eso ocurría, el señor Nobel Rojas Beria no podía contactar a Heredia, porque estaba en unan actividad política en Caracas.

La morgue no puede tener el cadáver por más tiempo

El señor Rojas Beria está preocupado porque los trabajadores de la morgue le notificaron que no pueden mantener el cuerpo de su papá por mucho tiempo. Las razones serían porque no tienen suficiente espacio y los congeladores no funcionan óptimamente.

“Me dijeron que si pasa más tiempo van a sacar todos los cadáveres que están ahí”, manifestó el afectado.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta