Escuelas especiales presentaron una feria socioproductiva en Tucupita

Las cuatro instituciones para la educación especial de Tucupita llevaron a cabo una feria socioproductiva en el Complejo de Educación Especial de la localidad, donde dieron a conocer los diferentes productos que han logrado cosechar y obtener en el último año.

Zaid Medrano, asistente logístico de Educación Acción, conversó con Tanetanae.com e informó que en total existen seis instituciones educativas con modalidad de educación especial en el estado Delta Amacuro, 2 en el municipio Casacoima y cuatro en el municipio Tucupita, las cuales están culminando un proyecto socioproductivo, donde cada sede posee un proyecto en específico.

“Hoy tenemos un gran cierre de lo que ha sido un trabajo de casi un año. Cada una de estas escuelas tienen su propio proyecto”, detalló la profesora Zaid Medrano.

En estos proyectos socioproductivos estuvieron involucrados los docentes, los padres y representantes y los niños que forman parte de estas escuelas especiales.

El Instituto de Educación Especial se encargó de un proyecto panadero, mientras que el Taller de Educación Laboral se ocupó de la cría de ave de corral, el centro de atención para las personas con autismo D. Julio Maneiro culminó con el trabajo de corte y costura y finalmente la Unidad Educativa de Deficiencia Auditiva finalizó la feria con la presentación de condimentos empaquetados.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta