Escuela Libertad va por consolidarse en el fútbol campo

Gustavo Lubin

La Escuela Libertad, con más de 14 años trabajando con los más pequeños, continúa evolucionando.

Con gran palmarés en las canchas de fútbol de salón, ahora corren en el gran terreno del fútbol campo, donde ya preparan a los próximos Ely Valderrey y Darwin Machís.

El parque recreacional Tucupita II, de lunes a jueves se convierte en el epicentro de entrenamientos para los inevitables cracks deltanos, de la mano de los experimentados profesores, Julián Zacarías, Wildemar Domínguez y Daniel Lepage, quienes corren y sudan cada día para darle lo mejor a sus alumnos.

Libertad con la firme intención de ir educando futbolísticamente a los chamos con la ayuda de padres y representantes, para que, en la vuelta de 6 a 7 años, el Delta siga sumando más futbolistas profesionales con el sello de esta intachable institución deportiva.

Actualmente la tan reconocida y exitosa Escuela Libertad, cuenta con más de 65 niños en las categorías: sub 7, sub 9, sub 10, sub 11, sub 13, sub 15 y sub 17.

El presidente de la “Escuela Integral Deportiva Barrio Libertad”, David Gómez, expresó lo siguiente:

“El fútbol de salón sigue funcionando en la cancha Libertad, a cargo de Ernesto Martínez, de lunes a jueves de 1 a 5 de la tarde. Contamos con un excelente cuerpo técnico que sigue incentivando a los jóvenes”.

Para que tu niño o niña sea parte de esta nueva historia deportiva de fútbol campo que arrancó por todo lo alto, puedes comunicarte al 0412-114-62-63, 0426-799-25-26 y 0416-592-80-13 o dirigirte al parque Tucupita II de lunes a jueves, en el horario de 1 a 4 de la tarde.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta