Entrenador de Revelación FC de Guanta, Anzoátegui. Foto: Tane tanae.

Revelación FC de Anzoátegui observa a jugadores de categorías menores en Tucupita

Henyer Arcia, entrenador de fútbol menor de la Academia Revelación FC que desarrolla su actividad en el municipio Guanta del estado Anzoátegui está de visita en Tucupita, Delta Amacuro.

Durante los últimos días ha estado observando varios talentos del fútbol, y espera seguir en primera fila la final del torneo clausura de la Asociación de Fútbol del Estado Delta Amacuro (Afeda).

Uno de sus objetivos puntuales es seguir la recuperación y el retorno al campo de Franklin Javier, uno de los jugadores del fútbol menor del Delta que ya es parte de Academia Revelación FC.

El viernes 29 de diciembre, Franklin Javier jugará una final y será el punto del foco de Henyer Arcia. Pese a que la idea es ver cómo evoluciona Franklin Javier, Henyer Arcia aseguró que el Delta tiene mucho talento y que aprovechará su estadía para conocer a más jugadores del fútbol menor.

Henyer informó que en el año 2024, será uno de los entrenadores que estará presente en la Liga Futve Junior, y está en un momento de búsqueda de talentos.

El entrenador se mostró dispuesto a ayudar a proyectar a los jugadores del Delta en otros escenarios, y tratar de incorporarlos a otros clubes fuera de la entidad.

Sobre el jugador deltano dijo que los caracteriza la potencia, rapidez, e incisivos en el ataque: «son aguerridos».

Aprovechará los días para estar presente en la tradicional caimanera de fin de año que organiza el reconocido dirigente del fútbol de salón, David en la la cancha de Barrio Libertad.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta