Escuela de Formación Integral Deportiva «Libertad» cumple 13 años

Nota de prensa

Sic.

Desde hace 13 años, aquel 28 de septiembre del año 2008, hace vida activa la Escuela de Formación Integral Deportiva «Libertad», una organización que nace para hacer historia en el territorio nacional, especialmente en nuestra entidad y Tucupita.

Nos comenta David Gómez, presidente de una de las organizaciones deportivas más importantes en el estado, que son 13 años de trabajo, constancia y dedicación en la formación integral de niños y jóvenes. «Hoy más que nunca el compromiso es mayor, gracias a todos los representantes por creer y confiar en nosotros, seguimos adelante bajo la bendición de Dios, para continuar con el crecimiento de nuestra organización deportiva que hoy se expande en tres disciplinas como lo son: el fútbol de salón, fútbol sala y fútbol campo», dijo Gómez.

«Nuestra organización está consolidada en el futsal, ahora vamos por la consolidación del fútbol campo, que arrancamos apenas con este proyecto hace unos meses en diferentes categorías, en la cual seguimos avanzando con mucho compromiso y responsabilidad».

«En ambas disciplina deportivas contamos con un personal calificado para enseñar y formar a nuestros niños y jóvenes, entre ellos, Ernesto Martinez, Nikolad Zambrano, Manuel Aguilera, Martín Martinez, José Gómez, Julián Zacarías, Orangel Tato Ramos, Wildemar Dominguez, Daniel Lepage, Jesus Martes»

Por su parte, acotó Ernesto Martinez, entrenador y directivo de la escuela: «Apreciados representantes, de antemano gracias a ustedes por permitirnos compartir nuestras experiencias, realidades, eficacia y sobretodo desarrollar en sus hijos el mayor potencial. Libertad significa: estabilidad, paciencia, potencial, progreso, dinamismo, entusiasmo, solidaridad, desarrollo, valores y principios. El que pertenece a la escuela tiene que ser de corazón».

La directiva integrada por David Gómez, Ernesto Martinez, Haidelys Vidal, Stefani Guzmán de Gómez, Zulay Villarroel, siguen invitando a las actividades programadas para esta semana aniversaria, que se desarrollan en la cancha Libertad con total normalidad y cerrarán el viernes 1 de octubre con una clínica de futsal en la comunidad de 19 de abril, actividad coordinada con el ING. Eulices Zacarías y profesor José Soto.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta