Esclarecido policialmente caso de joven hallado muerto a orillas del Manamo

Robert Alejandro Rodríguez Cabello murió trágicamente siendo muy joven. Tenía solo 24 años de edad. Aunque no existe una versión oficial acerca de su muerte, parece haberse esclarecido, al menos policialmente.

Este medio de comunicación tuvo acceso a una información extraoficial, en la que aparentemente este caso llegó a su fin.

Sobre la base de la presunción se maneja que fueron tres los autores que habrían acabado con la vida de Rodríguez y que ya estarían detenidos a la espera del proceso judicial, informaron a Tane tanae.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lo dedujo en tan solo 12 horas. En este lapso de tiempo tenía en su poder a los tres presuntos responsables del suceso cometido la noche del sábado 19 de agosto.

No hay indicios de violencia en el cuerpo

Se pudo conocer que los expertos forenses no encontraron indicios de violencia en el cuerpo de la víctima. No hay heridas de balas, ni golpes, por lo que dictaminaron que la muerte se debió a una asfixia mecánica, según la información suministrada. Entonces, ¿qué pudo haber pasado?

Tras las investigaciones de la policía científica se concluye que el ahora fallecido compartía con otras tres personas: dos adultos y uno menor de edad. El argumento que se testifica es que todos estaban bajo un alto estado de embriaguez. Estuvieron todo el día compartiendo en ese sector de La Bandera.

Momento en el que muere Robert Alejandro

Robert Alejandro murió al caer la noche. Sucedió a orillas del caño Manamo, donde fue visto al día siguiente.

Se pudo conocer que el Cicpc, en sus indagaciones, logró dar con las tres personas ahora detenidas que previamente habían compartido con la víctima. Esto ocurrió en menos de 12 horas.

Este viernes 25 de agosto se conoció de manera extraoficial que cuando todos compartían, bubo un altercado que terminó en un trágico y lamentable hecho.

Revelaron a través de Tane tanae que la muerte del joven se debió presuntamente a que, quienes lo acompañaban, lo llevaron al río y habría bastado con ponerles las manos sobre su cabeza y sumergirla hasta ahogarlo. Se dice que no hubo formas de resistencia por el estado en el que se encontraba, razón por la que se presume no se halló indicios de agresión en su cuerpo.

Actualmente las tres personas están detenidas. Ahora corresponde a la Fiscalía proceder a los protocolos judiciales para que determinen la culpabilidad o no de los involucrados, lo cierto es que ya hay un esclarecimiento policial.

Detenidos

S. E Ramírez Acosta de 19 años de edad.

E. E. Bermúdez Ramírez de 29 años de edad y un adolescente.

Po su parte, el medio El Nacional publicó que el altercado surgió por un juego de lucha.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta