Equipo venezolano finalista en torneo de fútbol profesional de Trinidad

Los criollos lograron este domingo su clasificación por la vía de los penales

Guerreros FC, el equipo de fútbol que va enamorando con su juego en la liga profesional de Trinidad y Tobago, continúa haciendo historia. El domingo logró su histórico pase a la gran final.

Los criollos lograron levantar un juego que estaba casi perdido ante RSSR, pero nunca bajaron los ánimos y pudieron remontar en los últimos minutos gracias a un doblete del mundialista Miguel Centeno, un experimentado del fútbol playa venezolano.

El empate a dos les sirvió para llevar el juego a la ronda de los penales, donde el equipo venezolano finalmente fue el vencedor.

Cabe destacar que en este club participan cinco deltanos y han sido fundamentales para colocar a Guerreros FC en lo más alto de la tabla. Se trata de un logro histórico ya que es la primera vez que un equipo latino compite en esta liga y se consolida como un referente fijo en la disciplina.

El pase a la final los clasifica directamente a la segunda división de la liga profesional de ese país. Este miércoles se disputará la segunda semifinal.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta