Foto: cortesía.

Equipo deltano destaca en participación nacional de futbol

El combinado Real Ezequiel FC, segundo representante del estado Delta Amacuro en el torneo nacional Liga de Desarrollo 2019, que se disputa en la capital monaguense, estuvo a punto de cometer travesuras delante del campeón de Miranda.

Los deltanos tuvieron contra la lona a los mirandinos, pero al final, dos errores en defensa fue suficiente para la victoria 2-1 a favor de la Academia Charallave. El gol por Real Ezequiel llegó en los botines de Adrián Martínez, al minuto 14.

Los dirigidos por Adel Meza tendrán su segundo compromiso ante la escuadra Recreativo Anzoátegui, este jueves. Este rival viene de aguarle la fiesta al Monagas, en el partido inaugural, tras doblegarlos 2-0.

Freicer Leon, presidente de la escuela Real Ezequiel, destacó el gran desempeño que hicieron los subcampeones del Delta, considerando las condiciones dadas en la capital deltana para masificar el fútbol.

“Realmente es un orgullo decir en cualquier rincón del mundo que, en el Delta, hay mucho talento para jugar al fútbol, aunque no existan las infraestructuras adecuadas en comparación con otras entidades”, dijo

El reconocido comunicador social y principiante en la dirigencia de este deporte afirmó: “en Tucupita tenemos un semilleros de buenos jugadores, por poner como ejemplo a Darwin Machís; solo nos falta tener buenas canchas para impulsar esta disciplina”, afirmó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta