Equipo deltano de futbol sala femenino listo para debutar en competencia nacional

Por Alexeiev Ramos /Kaina Tv.

Editado en Tanetanae.com.

La Liga Nacional de Futbol Sala femenino recibe a las chicas de Delta Amacuro, en lo que será su debut en este torneo.  Se medirán como local ante Deportivas de Maturín, en Tucupita.

Delta Orinoco Fc se enfrenta a las monaguenses en casa, este miércoles 28 de agosto, en una cita a concretarse en el gimnasio cubierto de Tucupita, a partir de las 6 pm.

El combinado local cuenta con un 90 por ciento de jugadoras deltanas, entre ellas, Yakelyn Moraleda, la ”Messi de Nabasanuka”, quien, por su peculiar estatura,  logró ser la máxima goleadora de su exequipo Delta Te Quiero Fc. Pero Delta Amacuro también posee en su lista a refuerzos del estado Monagas: Angreilys Benavente  y la Vinotinto, Sandrá Palma; ambas tuvieron jornadas positivas en otras competencias.

Moisés Aguiar, presidente del equipo deltano,  asegura que Delta Orinoco Fc, es un equipo que promete “emociones” a toda Tucupita.

Para este evento, se estará cobrando una entrada valorada en 3 mil Bs. Según los organizadores, habilitarán  un aparato de punto de venta, que  prestará servicios desde las 4 de la tarde del miércoles 28 de agosto.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta