Foto: cortesía.

Entrenadores deltanos serán capacitados con el Grassroots-FIFA

La consolidación del fútbol base, sigue siendo una de las estrategias a futuro que se desarrolla desde la Dirección Técnica de la Federación Venezolana de Fútbol, teniendo como una de sus banderas, el programa Grassroots de Fútbol Base FIFA.

Para esta oportunidad, la FVF ha tomado en cuenta al estado Delta Amacuro por el gran trabajo mostrado hasta ahora en el desarrollo de los últimos torneos y campeonatos realizados en las categorías inferiores.

Este programa es dirigido fundamentalmente a entrenadores, mediante la filosofía de la FIFA, al querer desarrollar los fundamentos técnicos, para la formación y la organización de esas mismas actividades.

Después de varios años, la capital deltana será sede de esta grandiosa jornada que ya se ha ejecutado en varias entidades de Venezuela.

El curso se inicia este miércoles 5 de junio y finalizará al siguiente día con un festival en el Polideportivo Pinto Salinas, que congregará a centenares de niños y entrenadores en sus tribunas.

Héctor Pulgar, presidente de la Asociación, informó que, “este taller, festival y entrega de material deportivo de alta calidad, está enmarcado en el programa de la Federación con las asociaciones regionales de fortalecer el futbol menor a gran escala”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta