Entregan laboratorio de ciencias a complejo educativo en Delta Amacuro

El laboratorio está totalmente equipado con los insumos científicos para el aprendizaje

El laboratorio de ciencias del complejo educativo, Lutecia Hernández, en Tucupita, fue entregado este miércoles, por las autoridades educativas y la gobernadora Lizeta Hernández.

Este espacio está equipado con todos los insumos científicos para el aprendizaje de la química, física y biología para los cursantes del tercero, cuarto y quinto año de bachillerato. Se trata de una sala amplia y acondicionada, que beneficiará a unos 300 cursantes.

El complejo educativo cuenta con educación inicial, básica y media general.

Sobre esta entrega, la gobernadora de Delta Amacuro recordó que las nuevas instalaciones fueron entregadas por el presidente Nicolás Maduro en su visita al Delta.

Destacó, además, que es necesario que niños de educación inicial y básica se sumen desde temprana edad al aprendizaje de la ciencia para que el aporte a futuro del país sea de otro nivel para el desarrollo.

La gente está agradecida

Luego de la entrega, padres y representantes de la comunidad El Torno, más el personal de esta institución educativa agradecieron el apoyo gubernamental.

La directora de este complejo educativo, profesora Chalimar Flores, indicó que esta aula se suma a otros donativos y equipamientos que han recibido, por lo que aseguró que esta institución se perfila desde ya como un centro piloto de todo el Delta.

Por su parte, el vecino Cristóbal Brooker agradeció los esfuerzos de la gobernadora Lizeta Hernández por gestionar junto al presidente Nicolás Maduro, iniciativas educativas para el bienestar de las comunidades.

Últimas Noticias

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta