Pompilio Monroy Perales
1: Los virus amarillo y rojo son letales. El primero se le escapó de las manos a los chinos; el segundo es producto nacional del zoocialismo.
2: El insolente invasor se combate con vacunas importadas de los imperios Ruso y Chino. También con la panacea de “gotas milagrosas” preparadas por nuestros alquimistas criollos. Éstas, en tanto milagrosas, deben ser más efectivas y baratas que aquéllas. Sin embargo, no falta quien piense que bussines est bussines.
3: Al de aquí se enfrenta denunciando sus perversidades ante la Corte Internacional de Justicia, lo que se hizo, el proceso se inició. Y aplicando sanciones políticas, diplomáticas y económicas a los responsables de la crisis venezolana que empezó con Chávez.
4: El primer virus es pandémico; el segundo pretende serlo con su Plan de “salvar” la humanidad completa, como lo anunció.
5: El virus rojo manda de vacaciones al amarillo cuando le da la gana: lo hizo en todo Diciembre y durante el Carnaval; seguramente lo hará en Semana Santa. También lo hace alternativamente, una semana sí, y otra no.
6: El amarillo no está conforme. Cada vez que regresa de vacacionar viene más arrecio. Ha pensado en demandar al rojo por despido injustificado, reincorporación al trabajo, pago de salarios caídos y prestaciones virales.
7: El rojo, por su parte, le pide calma y cordura hasta que extermine a sus adversarios, porque “tu enemigo es mi enemigo; tú y yo somos hermanos de la misma causa, sólo diferimos en el medio, pero acuérdate que el medio y el miedo justifican el fin”.
8: El virus criollo, rojo rojito, de hecho, estableció una relación dialéctica de amo-esclavo con su hermanito amarillo amarillito, hasta que les agarren lo que rima con “ito”.
9: En Delta Amacuro, gracias a Dios y a los dioses, no tenemos problemas de virus, ni de ningún otro tipo, porque somos el ámbito territorial excepcional de Venezuela. Felizmente, estamos amorosamente protegidos por mujeres femeninas hembras empoderadas que gobiernan, gobiernan, gobiernan, así, así, así. Gracias a esas varonas somos lo que somos y estamos como estamos, gozando y disfrutiendo con el zoocialismo jodiendo.
10: Para concluir, amable lector sutil, ¿cuál de ellos es primus inter pares?, ¿qué le pareció el decir?.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta