Entre los primeros va PODEMOS

La organización política tiene dolientes  

Danny Torres, secretario general de PODEMOS, les bajó los humos a muchos, “la gente salió a votar y dentro de eso nosotros hicimos un trabajo con los muchachos del colectivo, con los comités locales, sobre todo en La Horqueta, hacia esa zona fluvial y en Casacoima teníamos un equipo que nos respondió, también en Pedernales, otro equipo nos respondió en Pedernales. Obtuvimos un buen número de votos, los que andan por allí que, si quedamos de cuartos, de quintos o de sexta fuerza política, mienten, esos resultados no son los verdaderos, hasta ahora el CNE a ninguno de los secretarios generales le ha entregado un resultado válido para decir que son la tercera, la cuarta o la quinta fuerza política”.

El reconocido comunicador social piensa que el esfuerzo realizado tendrá su premio, “lo cierto es que por el partido Podemos nosotros trabajamos prácticamente sin recursos, salió la voluntad de un pueblo, salió el liderazgo de todos y cada uno de nosotros, de Armando Medrano, de los muchachos de “Popo”, también el de Juan Hernández, muy coordinados estuvimos ese día e incluso un día antes trabajamos duro para hacer esto posible, yo calculo que según la data o la sala situacional que nosotros teníamos, Podemos obtuvo alrededor de los 1600, 1700 votos, eso es lo que calculo. Hasta ahora a ninguno de los secretarios generales les han dado los resultados, creo que ya deberían darlos para ver en qué posición quedamos”.

Juega y gana

El director de la Sureña del Delta 89.9 FM, es optimista, “Podemos creció, hemos venido fortaleciéndonos y consideramos que vamos a crecer al lado de nuestra gobernadora Loa Tamaronis y al lado de nuestro alcalde Asnardo Rodríguez, ellos están comprometidos en ayudarnos a crecer, en ayudarnos a crecer y fortalecernos como partido. El PSUV es nuestro hermano mayor y debe ayudar a crecer a los hermanos menores del Gran Polo Patriótico. La incorporación de los colectivos a las filas de Podemos se tradujo en una mejoría, hubo mayor participación a favor, creció la militancia. Se tradujo en mayor militancia, el capitán Robinson Materano es el jefe de los colectivos a nivel nacional, está en Podemos, es el número dos del partido Podemos, recientemente salió electo diputado por el estado Carabobo y nos mandó a unificarnos, lo que ya hicimos”.

El dirigente partidista apunta a un crecimiento sostenido, “nos abocamos a lo social, lo cultural, lo ético, de hecho, en el pasado mayo hicimos una tremenda actividad y allí estamos tratando de llevar un poco de ayuda, de apoyo y de cultura. Próximamente estaremos incorporándonos con actividades deportivas en las comunidades, el partido Podemos conjuntamente con los colectivos. PODEMOS no tiene límites”.

Sintonizalo
Compartir contenido
Anuncios

Visitas: 2996