Enfermera involucrada en choque de motos ofrece su versión: el funcionario nos chocó

Ha pasado más de una semana de este duro golpe para las familias deltanas, en el que dos personas resultaron fallecidas de manera trágica: el brutal choque de motos frente a la clínica Podelca.

Se ha dicho mucho de ello. Hay versiones diferentes. A fin de cuentas, los únicos que pueden decir con toda la franqueza de lo que pasó, son los mismos involucrados.

La señora Dainelys Cedeño de 41 años de edad, la enfermera del que se dijo iba también en el choque y que fue atendida gravemente, ofreció su versión referente al accidente, en el que lastimosamente su esposo falleció.

Dainelys se apersonó la mañana de este martes 29 de agosto a la sala de redacción de este medio de comunicación con la intención de aclarar los rumores donde supuestamente la están responsabilizando a ella y a su pareja del fatal accidente.

Ella todavía se encuentra delicada de salud, apenas puede caminar, pero quiso relatar los hechos para decirle al pueblo deltano que tanto ella como su esposo, ya fallecido, no fueron los que provocaron el choque.

La versión de la afectada es que ellos iban desde su casa en San Rafael, hacia el materno infantil de Tucupita, donde desempeña su profesión. Su esposo la llevaba como acostumbraba. Serían las 6:30 de la mañana del domingo 20 de agosto.

Cuando se acercaban a la clínica Podelca, en “la primera jardinera”, dice ella, pudo ver dos motocicletas que venían en sentido contrario a la de ellos a alta velocidad, “parecía que venían echando pique”.

“Eso fue antes de llegar a la curva, ahí salieron dos motos, parecía que venían echando pique. Pasó uno primero, y el otro atrás, y fue el que nos chocó de frente”, relató la afectada con voz quebrantada y molesta a la vez.

La señora de 41 años de edad responsabiliza públicamente al conductor de la moto que los habría chocado bajo el estado del alcohol, quien también falleció en el acto.

Asegura que las dos motos que logró ver eran de funcionarios policiales, y que ahora, “por tratarse de ellos”, “no le van hacer nada”, insistió.

Familiares de Dainelys alegan haber escuchado en la morgue a una tía del funcionario fallecido decir que él tenía días ingiriendo alcohol y que esa noche se le “escapó a la 1 de la madrugada porque estaba bebiendo”, pocas horas antes del siniestro.

Cedeño reitera que ellos no tienen nada que ver y pidió que no se le mencione en acusaciones que ella considera son falsas. Exigió respeto por la memoria de su difunto esposo, padre de sus tres hijos. Él era obrero de la alcaldía de Tucupita.

“No es lo que dicen por ahí, es una burla, es una falta de respeto por el dolor ajeno. Yo no venía trasnochada por el trabajo, yo iba más bien al trabajo” finalizó.

Dos hombres fallecen en brutal choque de motos en Tucupita

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta