Encuentro de Directorio Nacional Ampliado (DNA) de Contadores se desarrolló en Delta Amacuro

Luis Moreno | 21 marzo, 2024

En un concurrido y entusiasta evento, los días 18, 19 y 20 de abril se desarrolló un importante encuentro del Directorio Nacional Ampliado de Contadores en territorio deltano para promover el intercambio de ideas y la actualización en diversos ámbitos de esta profesión.

Delta Amacuro fue casa de los Contadores en Venezuela

Este cónclave se efectuó con la presencia de altos representantes de la Federación del Colegio de Contadores Públicos de Venezuela, como su Vicepresidenta, Licenciada Ignamar González, quienes participaron en la celebración de una misa en Acción de Gracias y en el reconocimiento a la trayectoria de quienes han ejercido esta profesión por 50 años.

Se aprobaron importantes mociones

Igualmente, se efectuaron actividades de relevancia como mesas de trabajo y una amplia plenaria para abordar asuntos claves para la comunidad de Contadores Públicos, entre ellos: Defensa Gremial, Finanzas, Contraloría y Fiscalía,  Tribunal Disciplinario, Secretarios de Estudios e Investigación, y finalmente, se realizó la presentación de normativas por parte de los Comités Permanentes de la instancia.

Hubo diversas mesas de trabajo

Al respecto, voceros de la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela expresaron su complacencia por la ejecución de estas importantes actividades en diversas regiones del país, fomentando la unión y el intercambio de ideas entre los profesionales del sector.

La actividad comenzó con una misa de Acción de Gracias

Debe destacarse que en el exitoso encuentro se congregaron más de 120 agremiados con el propósito de actualizar la práctica de leyes y proyectos referidos a regulaciones y normas contables vigentes en el país.

El aspecto ludico tuvo su espacio
Fue todo un exito
Se desarrolló con total cordialidad
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta