Encuentran sana y salva a la señora reportada como desaparecida en Tucupita

Alejandrina Bustillo, una mujer de 53 años de edad y originaria de la comunidad de Siawani en el municipio Antonio Díaz, fue reportada como desaparecida el pasado jueves 4 de julio. Sin embargo, al día siguiente apareció en La Bandera de Tucupita.

Tanetanae.com conoció que la señora Bustillo se encontraba en compañía de un conocido en La Bandera de la localidad. Una persona cercana a Alejandrina la llevó a su casa para darle refugio cuando la vio sola y desolada en una calle de Tucupita, ya que ella no conoce la ciudad.

Rafael Osorio, tío de Alejandrina Bustillo, reportó su desaparición el jueves 4 de julio, después de haber estado desaparecida durante 24 horas. La señora había salido aproximadamente a las 5 de la tarde del miércoles 3 de julio desde Las Juas Juas en el paseo malecón Manamo para caminar. Sin embargo, fue hasta la tarde del viernes 5 de julio que sus familiares lograron reencontrarse.

Alejandrina Bustillo fue encontrada sana y salva y ya se encuentra con sus familiares en Las Juas Juas del paseo malecón Manamo de Tucupita, luego de estar casi 48 horas lejos de casa.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta