Imagen referencial

Encuentran osamenta de hombre en La Ladera y urge ser identificada

Un grupo de niños jugaba a orillas de la playa en el sector La Ladera, parroquia San Rafael del municipio Tucupita el pasado sábado 26 de junio, cuando hallaron la osamenta de una persona a la que le faltaban las manos y parte de las piernas.

La ausencia de entrañas, músculos y piel, hizo imposible identificar a quién pertenecía, únicamente se pudo constatar que correspondía a un hombre. Curiosamente, conservaba casi intacta la vestimenta.

Los menores avisaron a sus familiares, que dieron parte de inmediato a las autoridades. El día domingo una comisión del Cicpc se trasladó al lugar, efectuando el levantamiento de los restos para la aplicación de las experticias y los exámenes físico químicos de rigor.

Depositada en la morgue de Tucupita, la estructura ósea espera por familiares o allegados que brinden orientación acerca de su posible filiación u origen, o las razones de su ausencia.

Sin denuncia alguna sobre la desaparición de un hombre, se torna extremadamente difícil establecer su identidad, por tanto, se requiere toda la colaboración del caso.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta