Encuentran muerto a un adolescente que fue reportado como desaparecido

Andrés García, un adolescente de 14 años de edad, fue hallado sin vida la mañana del domingo 28 de noviembre en un caño adyacente a la comunidad Ciudad Coromoto, luego de haber estado desaparecido desde la noche del jueves 25.11.2021.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 10:30 de la mañana, por un grupo de vecinos que se dispuso a «peinar la zona» tras la preocupación de la familia del menor.

De acuerdo a informaciones suministradas por los habitantes de Ciudad Coromoto, las personas que dieron con el cuerpo del adolescente, señalaron que el fallecido tenía una herida provocada por un arma blanca.

Una vez que notificaron al Cicpc, los funcionarios se apersonaron al lugar y por el difícil acceso a esa zona, terminaron levantando el cuerpo del menor a la 1:40 de la tarde, para trasladarlo hasta la morgue del hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita.

«Lo encontraron por un caño que está para allá atrás. No sé puede llegar fácil porque hay mucho charco y monte. Hay que caminar con botas», comentó un ciudadano que vive en ese sector.

De acuerdo con algunos vecinos, Andrés García, era un adolescente con condiciones especiales, y por esa razón era muy apreciado por los habitantes de Ciudad Coromoto y las comunidades cercanas.

«Él era muy amigable, era de condición especial. Especial porque era muy sociable, cuando llegaba a cualquier lugar hablaba con todos» , dijo otro ciudadano. Hay consternación en Ciudad Coromoto.

Varias personas fueron detenidas por el Cicpc, iniciando así las investigaciones.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta