Foto referencial:

Encuentran huesos de persona asesinada en zona enmontada de Villa Bolivariana

El pasado fin de semana fueron hallados los restos óseos de un hombre en una zona enmontada del sector Villa Bolivariana, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

El occiso habría sido reconocido, a través de testimonios de allegados, sin que se haya hecho pública su identidad, en espera de que antropología forense dicte el veredicto.

El CICPC detuvo a tres presuntos responsables de su muerte, permaneciendo en fuga otros tres sujetos que habrían participado en el hecho.

Del esqueleto encontraron una pequeña cantidad de piezas, presumiendo que el mayor número de partes fue retirada del lugar por los homicidas.

Se comenta que una parte del cuerpo fue quemada, procurando borrar cualquier tipo de rastro.

No se descarta que sean más las víctimas, en vista de la disparidad de los huesos.

Los tribunales enviaron a presidio a los supuestos implicados, ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Publico.

Información en desarrollo…

 

 

Compartir contenido
Visitas: 6