Dos personas se toman de la mano. Foto de peopleimages12.

«Encontré a un novio después de dejar un comentario en Tane tanae»

Jhanna González pasó de estar felizmente sin novio, a estar feliz con uno. La forma en la que cómo comenzó todo, involucra a Tane tanae, el medio de comunicación más popular y cercano a la gente en el estado Delta Amacuro.

González vive en el sector La Manga, una comunidad que está en el lado sur de Tucupita, por la carretera nacional. Tiene 22 años de edad y estudia en la UTD Francisco Tamayo. Relató que, si bien su vida transcurría feliz, a pesar del contexto venezolano, ahora siente que fue completada con la llegada de Adrián.

En febrero de 2025 Jhanna comentó un post de Tane tanae en Facebook sobre el inicio de los carnavales. Este tuvo varios “me divierte” y entre ellos, estaba el de Adrián.

“Había otros muchachos simpáticos, pero quien me llamó la atención fue Adrián”, contó González.

Revisó el perfil de Adrián y, al menos pudo descifrar una personalidad agradable para ella, “que encajó conmigo”.

Ambos comenzaron a reaccionarse entre sí varias de sus publicaciones, aunque todavía no se enviaron las solicitudes de amistad.

“Primero las reacciones no eran todos los días, pero luego sí y entonces ya caí en que era un mensaje que quería enviarme”.

Lo que continuó con una solicitud de amistad, siguió con un hola y ahora sigue con un noviazgo que Jhanna asegura es sano.

PD: Los nombres de este relato fueron cambiados a solicitud de los mismos, por privacidad.

Compartir contenido
Visitas: 2127