En Villa Manamo guardan hasta las perolas para que no se las roben

 

El último robo que se registró en esa comunidad, y que fue reportado por uno de los vecinos a través este medio de comunicación, fue en junio.

Las familias de la comunidad de Villa Manamo en Tucupita, han optado por resguardar sus cilindros de gas doméstico porque temen que personas desconocidas se los roben en las noches.

Un señor de ese sector reveló que, desde hace seis meses, ellos han optado por resguardar sus bombonas de gas doméstico dentro de sus viviendas porque, a pesar de la disminución de la inseguridad, siguen con el temor.

De acuerdo a la información de esta persona, anteriormente estos cilindros eran dejados afuera y en la parte trasera de las casas, pero cuando comenzaron a robar las bombonas, decidieron resguardarlas dentro de la casa.

“Nosotros sabemos que tener una bombona dentro de la casa representa un peligro, pero tenemos que hacerlo, porque si lo dejamos afuera la pueden robar”, dijo.

Aun cuando los robos en Villa Manamo han mermado desde hace seis meses, las familias siguen tomando esta decisión, porque insisten en que, “es para evitar que, en un tiempo determinado, se los roben”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta